Él sostiene el universo con su palabra poderosa


Si deseas conocer más a fondo los fundamentos de la Masonería, te recomendamos la lectura del libro que nos enseña la Ley, que se conservaba en el Santuario del Templo y que todo masón debe meditar.

Isaías 42: Para que abras los ojos de los ciegos, saques a los cautivos de la prisión, y de la mazmorra a los que habitan las tinieblas.

Hechos 10: Está claro que Dios no hace distinciones; acepta al que lo teme y practica la justicia, sea de la nación que sea.

Marcos 1: Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.

Hebreos 1: Él es reflejo de su gloria, impronta de su ser. Él sostiene el universo con su palabra poderosa.

Hebreos 2: El santificador y los santificados proceden todos del mismo. Por eso no se avergüenza de llamarlos hermanos, cuando dice: Anunciaré tu nombre a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré.

Hebreos 3: ¡Atención, hermanos! Que ninguno de vosotros tenga un corazón malo e incrédulo, que lo lleve a desertar del Dios vivo. Animaos, por el contrario, los unos a los otros, día tras día, mientras dure este hoy, para que ninguno de vosotros se endurezca, engañado por el pecado.

Hebreos 4: La palabra de Dios es viva y eficaz, más tajante que espada de doble filo, penetrante hasta el punto donde se dividen alma y espíritu, coyunturas y tuétanos. Juzga los deseos e intenciones del corazón. No hay criatura que escape a su mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario