Mi Vida se Verá Envuelta en un Gran Sol, Saint-Exupey


— ¿Qué significa domesticar?

— ¡Ah!..., es una cosa muy olvidada —respondió el zorro— crear lazos.

— Crear lazos? —preguntó el Principito.

— Así es —confirmó el zorro— Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo... [...] Mi vida es algo aburrida. Cazo gallinas y los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen como también los hombres se parecen entre sí. Francamente me aburro un poco. Estoy seguro que..., si me domesticas mi vida se verá envuelta por un gran sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario