Dios irradiará luz por los siglos de los siglos


Si deseas conocer más a fondo los fundamentos de la Masonería, te recomendamos la lectura del libro que nos enseña la Ley, que se conservaba en el Santuario del Templo y que todo masón debe meditar.

Mateo 25: Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme. [...] Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis.

Apocalipsis 14: En la visión apareció el Cordero de pie sobre el monte Sión.

Sal 23: ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en el recinto sacro? El hombre de manos inocentes y puro corazón.

Lucas 21: Sabed que esa pobre viuda ha echado más que nadie, porque todos los demás han echado de lo que les sobra, pero ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir.

Lucas 21: Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas.

Lucas 21: En aquel tiempo, algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra [...] Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido.

Apocalipsis 15: Yo, Juan, vi en el cielo otra señal, magnífica y sorprendente: siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, pues con ellas se puso fin al furor de Dios.

Sal 97: El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia.

Sal 99: Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con himnos, dándole gracias y bendiciendo su nombre.

Apocalipsis 20: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra han pasado, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, enviada por Dios.

Apocalipsis 22: Ya no habrá más noche, ni necesitarán luz de lámpara o del sol, porque el Señor Dios irradiará luz sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 22: A ambos lados del río, crecía un árbol de la vida; da doce cosechas, una cada mes del año, y las hojas del árbol sirven de medicina a las naciones. Allí no habrá ya nada maldito.

Lucas 21: Tened cuidado: no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida.

Lucas 21: Estad siempre despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario